Por favor, lee estos Términos de Servicio (“TDS”) y la política de privacidad EDxcellent, así como su Código de Honor, antes de registrarte en EDxcellent o utilizar cualquier parte del Sitio web EDxcellent (el “Sitio”, se refiere a todos los contenidos y páginas ubicadas dentro del dominio web EDxcellent.com), incluyendo el acceso a cualquier material del curso u otros servicios electrónicos. Estas condiciones de servicio, la política de privacidad y el Código de Honor son acuerdos (los “Acuerdos”) entre el cliente y EDxcellent. Al utilizar el Sitio, aceptas y acuerdas estar legalmente sometido a los acuerdos, independientemente de si eres un usuario registrado. Si no entiendes o no deseas estar obligado por los términos de los acuerdos, no debes utilizar el Sitio. 

EDxcellent se reserva el derecho de modificar estas Condiciones en cualquier momento sin previo aviso. Cualquier cambio en estas Condiciones de servicio se harán efectivos inmediatamente después de su publicación en esta página, con una fecha de vigencia actualizada. Al acceder al Sitio después de realizar cualquier cambio, aceptas de forma prospectiva los TDS modificados y todos los cambios. Asegúrate de volver a esta página periódicamente para estar familiarizado con la versión más actualizada de estas Condiciones de Servicio.

DESCRIPCIÓN DE EDXCELLENT

EDxcellent ofrece cursos y formación online. La evaluación individual del trabajo de un estudiante implica el otorgamiento de un certificado de aprovechamiento o de otro tipo de reconocimiento o título académico.

NORMAS PARA LA REALIZACIÓN ONLINE

Aceptas que eres responsable de tu uso del Sitio y de tu perfil de usuario, lo que incluye todo el contenido enviado, publicado o distribuido en el Sitio por ti u otros usuarios del Sitio, incluyendo pero no limitado a todos los mensajes del foro, notas, preguntas, comentarios, vídeos, etc. Aceptas que utilizarás el Sitio de conformidad con estas Condiciones de Servicio, el Código de Honor y todas las leyes locales, estatales, nacionales e internacionales, reglas y regulaciones, incluyendo las leyes de derecho de autor y las leyes relativas a la transmisión de datos técnicos exportados desde su país de residencia.

Como condición para el uso de los servicios de EDxcellent, no utilizarás el Sitio de ninguna manera con la intención de dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar cualquier servidor EDxcellent o la red/es conectadas a cualquier servidor de EDxcellent o interferir con cualquier otra parte del uso y disfrute del Sitio. No podrás intentar obtener acceso no autorizado al Sitio, a otras cuentas, sistemas informáticos o redes conectadas a cualquier servidor EDxcellent mediante piratería, extracción de contraseñas o cualquier otro medio. Tampoco podrás obtener o intentar obtener cualquier material o información almacenada en el Sitio, sus servidores o equipos asociados a través de cualquier medio que no sea intencionalmente puesto disponible a través del Sitio.

LAS SIGUIENTES ACCIONES QUEDAN ESTRICTAMENTE PROHIBIDAS EN EL SITIO:

– Contenido que difame, acose o amenace a otros.

– Contenido que aluda actividades ilegales con la intención de cometerlas.

– Contenido que infrinja la propiedad intelectual, incluyendo, pero no limitado a derechos de autor o marcas.

– Contenido obsceno, indecente o ilegal.

– La publicidad o cualquier otra forma de producto comercial.

– Los virus, caballos de troya, gusanos, bombas de tiempo, archivos corruptos, malware, spyware o cualquier otro software similar que puedan dañar la operación del computador de otro o de los bienes.

– Contenido que contenga información inexacta intencionalmente o que se publica con la intención de engañar a otros.

– Además, te comprometes a no raspar, o usando cualquier otra manera de descargar a granel, cualquier contenido del sitio.

– Te comprometes a no falsificar o intentar falsificar tu identidad mientras usas el Sitio.

CUENTAS DE USUARIO

Para poder participar plenamente en las actividades del Sitio, debes proporcionar los datos requeridos con el fin de crear una “Cuenta de Usuario”. Aceptas que nunca vas a divulgar o compartir el acceso o información de acceso de tu cuenta de usuario con terceros por cualquier motivo. En la configuración de tu cuenta de usuario, se te pedirá que introduzcas información y declaras que toda la información proporcionada es exacta y actual. Asimismo te comprometes a mantener y actualizar tu información para que sea exacta y actualizada.

Nos preocupamos por la confidencialidad y seguridad de tu información personal. Por favor, consulta nuestra política de privacidad para obtener más información acerca del tipo de tratamiento que se da a tus datos personales y de cómo recoge EDxcellent y utiliza esa información.

DERECHO A USAR EL CONTENIDO DEL SITIO

El contenido del Sitio está protegido en España y las leyes de derechos de autor extranjeros. A menos que se indique expresamente lo contrario en el Sitio, los textos, exámenes, vídeos, imágenes y otros materiales educativos provistos de los cursos que se ofrecen en este Sitio son para su uso personal.

Ciertos documentos de referencia, libros de texto digitales, artículos y otra información en el Sitio se utilizan con la autorización de terceros, y el uso de esa información está sujeto a ciertas reglas y condiciones, que se publicarán junto con la información. Al usar este Sitio aceptas cumplir con todas las reglas y condiciones.

Asimismo te comprometes a mantener todos los derechos de autor y otros avisos sobre cualquier contenido que obtengas de este Sitio. Todos los derechos sobre el Sitio y su contenido, si no expresamente concedidos, están reservados.

CERTIFICADOS, TÍTULOS Y DIPLOMAS

En general EDxcellent y las Instituciones y Universidades que ofrecen cursos en el Sitio (colectivamente, los ‘X’) ofrecen un certificado, título y/o diploma de aprovechamiento o de otro tipo de reconocimiento para los alumnos que, a su juicio, han demostrado satisfactoriamente el dominio del curso. Los certificados serán expedidos por la Universidad X subyacente desde donde se originó el curso. EDxcellent y/o las Universidades que ofrecen cursos en el Sitio pueden optar por no ofrecer un certificado para algunos cursos.

INSCRIPCIÓN Y PAGO

El procesamiento de tu información de pago se lleva a cabo por un proveedor tercero a EDxcellent, y serás redirigido a un sitio web seguro para completar la transacción de pago. La declaración de privacidad publicada en la página de destino del pago operado por tal proveedor de terceros regirá la presentación y tratamiento de los datos de pago. Familiarízate con estos términos antes de iniciar una transacción.

Una vez que se termina tu operación de pago, se te reenvía de vuelta a una página de confirmación EDxcellent y recibirás un email de confirmación con tu nombre, número de pedido y la cantidad del pago.

Cuando realizas un curso a través EDxcellent, no serás el solicitante de la admisión en cualquier programa de la Universidad X como resultado de registrarse para o de completar un curso proporcionado por dicha Universidad a través de EDxcellent. No tendrás derecho a utilizar cualquiera de los recursos de la Universidad X más allá de los cursos online ofrecidos en el Sitio, ni vas a ser elegible para recibir privilegios o beneficios proporcionados a los estudiantes matriculados en otros programas de la Universidad X.

INFORMACIÓN Y PRECIOS

Todos los precios de nuestros cursos estarán exentos del pago del IVA.

EDxcellent comenzará a procesar los pedidos, para dar conformidad a los cursos y precios ofertados, una vez haya sido validada por el Cliente la Solicitud de compra y habiendo aceptado las Condiciones Generales de Uso y Contratación.

EDxcellent hace todos los esfuerzos para asegurar que la información contenida en el sitio web está libre de errores. En el caso que se produjera algún error de este tipo, se procederá inmediatamente a su corrección y será puesto en conocimiento de los Usuarios afectados.

CONDICIONES DE LA OPERATIVA

EDxcellent provee de un acceso a un catálogo de formación online en el que se publican el conjunto de contenidos de origen propio y de terceros y donde se refleja información sobre la descripción, disponibilidad y precio de los cursos procedentes de plataformas de distribución internas o externas.

Todos los pedidos realizados a través de EDxcellent serán revisados por uno de nuestros comerciales con el fin de procesar el pedido en las condiciones descritas por él.

El alumnado tendrá acceso al panel de control de usuario en el curso matriculado, donde una vez validada su solicitud de su curso, será informado puntualmente del estado de su evaluación.

El curso DEMO que aparece en la pantalla de inicio, será gratuito y no conlleva pago previo. Este curso sirve como demostración del sistema de evaluación y uso de la web www.edxcellent.com

GARANTÍA

La garantía que EDxcellent determina y establece en los cursos ofrecidos, es de conformidad con lo dispuesto en las condiciones y certificaciones expresadas en cada curso.

El alumno es responsable de estar técnicamente capacitado para manipular la plataforma y su uso.

EDxcellent no está obligada a indemnizar al Cliente o a terceros por las consecuencias del uso del curso adquirido, ya sean daños directos o indirectos, accidentes a personas, daños a los bienes ajenos, pérdidas de beneficio o lucro cesante.

ENVÍO Y TRANSPORTES

EDxcellent incluye en el precio de los cursos los gastos de envío del diploma acreditativo. Éste será recibido por el alumno/a en el domicilio, de acuerdo con los datos facilitados por el interesado/a cuando se registre como usuario en www. edxcellent.com

Si el diploma fuera devuelto el usuario será avisado vía email o telefónicamente y el nuevo envío se realizará previo reembolso del coste que corresponda.

Los envíos se realizan por agencia de transporte o por correo postal.

Rogamos nos indiques en el alta de la web cual es la dirección donde te vas a encontrar, para evitar que el transportista o cartero tenga dificultades a la hora de hacer la entrega. Facilítanos siempre un número de teléfono para solventar eventuales incidencias que el transporte se pueda encontrar.

Antes de firmar el albarán del transportista o recibo del cartero y abrir el sobre, se debería revisar el embalaje. Ten cuidado con los sobres abiertos, semiabiertos o golpeados. Anota las anomalías que encuentres en el albarán de entrega o recibo y ponte en contacto con nosotros para poder solucionar la incidencia lo antes posible, ya que de lo contrario no nos podremos hacer cargo de ningún desperfecto derivado del transporte o envío.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

A partir del momento de alta en un/unos curso/s NO ES POSIBLE REALIZAR CANCELACIONES NI CAMBIOS EN LA MATRÍCULA dado que el usuario tiene acceso íntegro desde el principio a toda la información, documentación, materiales y evaluaciones del/los curso/s. Del mismo modo una vez formalizada la matrícula NO SE REALIZARÁN DEVOLUCIONES del importe abonado.

El compromiso de calidad y servicio para dar de alta a un usuario matriculado en un curso, hace que EDxcellent se comprometa a habilitar al alumnado en un periodo máximo de 72 horas una vez confirmado el abono del curso. Sin embargo, debido al alto número de usuarios diarios que podemos recibir, podría ocurrir la circunstancia excepcional que, en algunos cursos con alta demanda, en el momento de realizar la solicitud de matrícula, no pudiera cumplirse el plazo. En ese caso, el equipo comercial de EDxcellent, informará al Cliente de la incapacidad para darle de alta. Si se diera el caso, el Cliente podrá decidir la anulación de la solicitud de compra. En caso de haber efectuado el prepago por anticipado, se reembolsará íntegramente el importe pagado por el mismo, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante.

EDxcellent, en caso de incumplimiento de las condiciones explicitadas en sus cursos, permite disponer al alumnado de un plazo de 7 días contados a partir de la fecha de ingreso efectivo, para solicitar la devolución del importe abonado. Para ello debe enviar un correo electrónico a admin@edxcellent.com con los siguientes datos debidamente cumplimentados:

– Nombre.

– Dirección de correo con la que se efectuó la compra.

– Número de factura.

– Nombre del curso que se devuelve.

– Razón por la cual se devuelve el curso.

– Datos de la cuenta bancaria donde quiere que se le haga el ingreso de la devolución del importe.

RECLAMACIONES

EDxcellent, marca comercial registrada por iRED DE GESTIÓN Y FORMACIÓN S.L. CIF: B74308040, pone a disposición de los usuarios las hojas de reclamaciones oficiales en su sede central en la calle Naranjo de Bulnes 5 –bajo- de Oviedo, España.

Si necesitas que te ayudemos o si tienes alguna sugerencia o problema, no dudes en ponerse en contacto con nosotros a través del mail info@edxcellent.com o en el 638.45.48.48 (WhatsApp). Estaremos encantados de atenderte.

MARCAS COMERCIALES

EDxcellent y la Universidad X son marcas comerciales y marcas de servicio, por lo que el uso de “nombres, logotipos, sellos, etc.” de las entidades respectivas está limitado y prohibido sin autorización expresa de las mismas. No se puede usar cualquiera de estas marcas, o cualquier variación de las mismas, sin el consentimiento previo por escrito del propietario. No se no puede usar cualquiera de estas marcas, o cualquier variación de las mismas, con fines promocionales, o de cualquier manera que deliberada o inadvertidamente afirme, sugiera o, a juicio exclusivo de estas instituciones, dé la apariencia o impresión de una relación o aprobación por parte de estas instituciones.

Todas las marcas registradas que no son propiedad de EDxcellent o de las X Universidades e Instituciones que aparecen en el Sitio o en los servicios puestos a disposición a través del Sitio, si los hay, son propiedad de sus respectivos dueños.

RENUNCIAS DE GARANTÍA / LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD

EL SITIO Y CUALQUIER INFORMACIÓN, CONTENIDO O SERVICIOS DISPONIBLES A TRAVÉS DEL SITIO SE PROPORCIONAN “SEGÚN DISPONIBILIDAD”, SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO (EXPRESA, IMPLÍCITA O DE OTRO MODO), INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER GARANTÍA DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN, EXCEPTO EN LA MEDIDA EN QUE CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA NO PUEDE SER RECHAZADA POR LA LEY APLICABLE.

EDXCELLENT Y LOS PARTICIPANTES DE EDXCELLENT NO GARANTIZAN QUE EL SITIO FUNCIONE DE FORMA ININTERRUMPIDA O LIBRE DE ERRORES, QUE EL SITIO ESTÉ LIBRE DE VIRUS U OTROS COMPONENTES NOCIVOS O QUE LOS CURSOS O CONTENIDOS OFRECIDOS CUMPLAN CON TUS NECESIDADES O EXPECTATIVAS. EDXCELLENT Y SUS PARTICIPANTES TAMPOCO GARANTIZAN LA EXACTITUD, INTEGRIDAD, ACTUALIDAD, NI LA CALIDAD DEL SITIO O CUALQUIER CURSO O CONTENIDO, O QUE CUALQUIER CURSO O CONTENIDO SEGUIRÁ ESTANDO DISPONIBLE.

EL USO DEL SITIO Y EL CONTENIDO Y SERVICIOS OBTENIDOS A TRAVÉS DEL SITIO SE LLEVAN A CABO BAJO TU PROPIO RIESGO. TU ACCESO O DESCARGA DE INFORMACIÓN, MATERIALES O DATOS A TRAVÉS DEL SITIO O CUALQUIER SITIO DE REFERENCIA SON POR TU CUENTA Y RIESGO, Y SERÁS EL ÚNICO RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO A TU PROPIEDAD (INCLUYENDO SU SISTEMA INFORMÁTICO) O PÉRDIDA DE DATOS QUE RESULTE DE LA DESCARGA O EL USO DE DICHO MATERIAL O DATOS, A MENOS DE LO EXPRESAMENTE PREVISTO EN LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE EDXCELLENT.

LOS ENLACES A OTROS SITIOS.

El Sitio puede incluir hipervínculos a sitios mantenidos o controlados por otros. EDxcellent y sus participantes no son responsables y no revisan de forma rutinaria el contenido o el uso de cualquiera de los productos o servicios que pueden ser ofrecidos en estos sitios. Si decides acceder a los sitios web vinculados de terceros, lo haces bajo tu propio riesgo.

EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, ACEPTAS QUE NI EDXCELLENT NI NINGUNO DE SUS PARTICIPANTES SERÁN RESPONSABLES POR CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO, YA SEA REAL O CONSECUENTE, QUE SURJA DE O EN RELACIÓN CON ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO.

EN PARTICULAR, EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, NI EDXCELLENT NI NINGUNO DE SUS PARTICIPANTES TENDRÁN RESPONSABILIDAD ALGUNA POR DAÑOS EMERGENTES, INDIRECTOS, PUNITIVOS, ESPECIALES O EJEMPLARES PREVISIBLES O IMPREVISIBLES.

INDEMNIZACIÓN

Aceptas defender, mantener indemne e indemnizar a EDxcellent y sus respectivos subsidiarios, afiliados, funcionarios, profesores, estudiantes, becarios, miembros del consejo de gobierno, agentes y empleados de y contra cualquier reclamación de terceros, acciones o demandas que surjan de o como resultado de cualquier manera relacionada con el uso del Sitio, incluyendo la responsabilidad o gasto ocasionado por cualquiera y todas las reclamaciones, pérdidas, daños, litigios, resoluciones, costas procesales y honorarios de abogados, de cualquier tipo y naturaleza.

POLÍTICA DE COLABORACIÓN

EDxcellent depende de tu motivación para aprender el material y hacerlo con honestidad. Con el fin de participar en EDxcellent, debes estar de acuerdo con el Código de Honor y los términos adicionales específicos descritos.

VARIOS

Aceptas que EDxcellent, a su sola discreción, puede terminar su uso del Sitio o de tu participación en el mismo, por cualquier motivo o sin motivo, mediante notificación previa.

EDxcellent y sus participantes se reservan el derecho en cualquier momento a su entera discreción, de cancelar, retrasar, reprogramar o modificar el formato de cualquier curso ofrecido por EDxcellent, y estás de acuerdo en que ni EDxcellent ni ninguno de sus participantes tendrán ninguna responsabilidad hacia ti por tal acción. Si ya no deseas participar en el Sitio, puedes cancelar tu participación en cualquier momento.

Estas Condiciones de Servicio, el Código de Honor y la Política de Privacidad en su conjunto constituyen el acuerdo completo entre EDxcellent y sus clientes con respecto a tu uso del Sitio.

El fracaso de EDxcellent para ejercer o hacer valer cualquier derecho o disposición de estas Condiciones del Servicio no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. Si alguna disposición de estas Condiciones es considerada por un tribunal de jurisdicción competente como no válida, las partes acuerdan que dicho tribunal debe procurar interpretar las intenciones de las partes tal como se reflejan en la disposición, y las demás disposiciones de estas Condiciones seguirán en pleno vigor y efecto.

Aceptas que estas Condiciones de Servicio y cualquier reclamación o disputa que surja que esté relacionada con estas Condiciones de Servicio o cualquier contenido o servicio obtenido a partir del Sitio se regirán por las leyes del Estado Español.

Fecha de vigencia: 22 de noviembre de 2017.