Al inscribirme en un curso de EDxcellent, declaro que estoy de acuerdo en que:

– Desarrollaré las actividades y los exámenes finales con mi propio trabajo y dentro de los plazos asignados a cada curso en el momento de la matrícula. No voy a presentar y/o aprovecharme del trabajo de ninguna otra persona.

– Mantendré una sola cuenta de usuario y no dejaré que nadie más use mi nombre de usuario y/o contraseña de EDxcellent.

– No me involucraré en ninguna actividad que deshonestamente pueda mejorar mis resultados o mejorar o perjudicar los resultados de los demás.

– Es mi responsabilidad personal y única superar las evaluaciones de los cursos de los que estoy matriculado/a y adquiero el honesto compromiso individual de realizar los test online dentro de los intervalos de fechas públicamente recogidos en la web y asignados a cada uno de mis cursos, a la vez que entiendo que superar dichas evaluaciones es requisito imprescindible para poder recibir el diploma o certificado acreditativo de los mismos asumiendo que, en caso de no cumplir con mis obligaciones, decaeré en mi derecho a recibir los mencionados diplomas así como de efectuar cualquier reclamación posterior al respecto.

CAMBIAR EL CÓDIGO DE HONOR

Ten en cuenta que revisamos y hacemos cambios a este Código de Honor de vez en cuando. Cualquier cambio en este Código de Honor se hará efectivo inmediatamente después de su publicación en esta página con una fecha de vigencia actualizada. Al acceder al sitio después de realizar cualquier cambio, aceptas de forma prospectiva el Código de Honor modificado y los cambios que en él figuran. Asegúrate de volver a esta página periódicamente para asegurarte de estar familiarizado con la versión más actualizada de este Código de Honor.

Fecha de vigencia: 22 de noviembre de 2017.