Comprueba la descripción de cada curso de formación online y su programa para más información. Normalmente los cursos de formación online tienen un cuestionario final de evaluación/calificación tipo test y se dispone de dos intentos, al menos, para superarlo.

En los cursos de formación del profesorado, independientemente de su carga lectiva, el test online consta de 40 preguntas con tres opciones de respuesta en cada una. Hay que responder de forma correcta el 80% de las mismas para superar positivamente la evaluación.

En el caso de que se suspendan los dos intentos, o que durante la realización de alguno de ellos el/la alumno/a tenga problemas técnicos en su dispositivo o con su servicio de internet, deberá solicitar al Admisitrador Web nuevos intentos para la realización del test a través del mail info@edxcellent.com

Tampoco hay ningún plazo límite para superar la evaluación de cada curso. Los cursos, independientemente de la duración legal que cada uno tenga, siempre serán accesibles para los alumnos/as matriculados en ellos.

En cualquier caso NUNCA habría que volver a pagar de nuevo el importe de los cursos por haberlos suspendido aunque, por otra parte, NUNCA se enviarán diplomas de cursos cuya evaluación no se haya superado.