Todos los cursos de formación online pueden comenzar en cualquier momento. Se puede formalizar una matrícula a cualquier hora, los 365 días del año.

Los diplomas o certificados de EDxcellent se entregan mediante envío postal o físicamente a través de su red de Centros colaboradores.

CON RELACIÓN A LOS PLAZOS DE ENTREGA SE DEBE TENER EN CUENTA QUE CADA CURSO DE FORMACIÓN ONLINE TIENE UN PERIODO MÍNIMO DE REALIZACIÓN LEGALMENTE ESTABLECIDO, ES DECIR, QUE AUNQUE UN ALUMNO/A ACABE UN CURSO EN MENOS TIEMPO DEL INDICADO EN LA FICHA TÉCNICA DEL MISMO ESO NO ADELANTARÁ LOS PLAZOS DE ENTREGA DEL DIPLOMA O CERTIFICADO.

Además, una vez se supere la evaluación de un curso y transcurrido su periodo legal de realización, las Universidades colaboradoras suelen tardar en torno a un mes en expedir el diploma o certificado correspondiente (este plazo se ve sensiblemente aumentado durante los meses de julio y agosto).

Por último, EN LOS CASOS EN LOS QUE UN ALUMNO/A SE BENEFICIE EN EL MOMENTO DE LA MATRÍCULA DE ALGÚN TIPO DE PROMOCIÓN Y/O DESCUENTO, los diplomas o certificados de los cursos de los que se matriculó conjuntamente serán procesados de manera consecutiva en el tiempo, NUNCA simultánea ya que las fechas que figuran en los diplomas o certificados NUNCA coinciden, y serán enviados o entregados al alumno/a TODOS JUNTOS una vez finalizada la evaluación y transcurrido el plazo legal acumulado necesario para la realización de TODOS ELLOS.